Seleccionar página

Hi everybody!

Sí, me ha pasado lo que le pasa al 95% de la gente que se abre un blog. Al cabo de un año he dejado de escribir. Y yo no iba a ser menos que ese 95% (=  Además, el hecho de tener el blog, pagar el dominio, empezar con ilusión y haber dejado que fuera muriendo me provocaba algo de estrés. ¿El motivo? El mismo que el 95%: falta de tiempo.

Pero me enfrento a una nueva etapa más positiva, con un nuevo diseño de la web (que yo misma he diseñado) y con muchíiiisimas ganas de crear una pequeña comunidad que me lea de vez en cuando.

Lo del nuevo enfoque es porque, además de hablar de marketing, hay dos nuevas categorías en el blog:

  • Mis trabajos: en esta sección del blog compartiré con vosotros mis últimos trabajos, artículos para otros clientes, diseños y demás que tenga preparados, o también logros top que haya alcanzado y cómo llegué a conseguirlos. Un pequeño apartado para que podáis ver más detalladamente en qué consiste mi día a día y mi trabajo (que me encanta).
  • Foodie y lifestyle: ya sé que el nombre queda demasiado ‘modernito’ (leer con rintintín si se desea) pero es que esos dos conceptos son los que engloban cosas que me apasionan sobre las que quiero escribir aquí. Lo de foodie creo que no hace falta que lo explique (incluiré recetas, restaurantes que recomiendo, sitios a los que no volvería…) Pero lifestyle… ¡ay madre! Todo lo que quiero meter aquí: desde opiniones sobre libros que me haya leído hasta la última chaqueta que me haya comprado, pasando por cómo prepararé mi próximo viaje o qué cremas utilizo antes de dormir.

 

Por supuesto, mantendré la categoría de “marketing“, donde actualmente están la mayoría de los artículos que había escrito en mi primer y único año de vida con el blog 🙂

¡¡(Re)Empezamos!!